HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 8 AM a 6 PM y Sábados 9 AM a 1 PM (Hora CDMX). Las cuentas pagadas fuera de horario se renuevan hasta el siguiente día hábil.

 Gracias por pagar tu cuenta días antes de su vencimiento. Los cortes son automáticos a la fecha de vencimiento.

Paga aquí la opción de paquete de de hospedaje que tengas contratado con nosotros. El precio publicado no incluye el manejo administrativo, tu cobro será con un 7% adicional. SI el equipo se usa fuera de México, el pago debes hacerlo en dólares.

CONDICIONES DE SERVICIO

CONDICIONES GENERALES

Somos distribuidores de servicios privados de vía internet, no somos los generadores del servicio y no conocemos la procedencia de los mismos.

No tenemos el control de las aplicaciones, mismas que puede fallar o desaparecer por un ataque cibernético o por decisión de los dueños. En este caso todos nos vemos afectados y no podemos responder por ello ni regresar el dinero. CONTRATA BAJO ESE RIESGO.

 

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 8 AM a 6 PM, Sábado de 9 AM a 1 PM (Hora CDMX)

Sábado en la tarde y Domingo sujeto a que estemos disponibles, de lo contrario será hasta el Lunes.

CONTRATACIONES DE CUENTAS NUEVAS

Se realizarán vía WhatsApp o Telegram, únicamente en los horarios definidos. No hay atención telefónica. Sábado y Domingo sujeto a disponibilidad en el momento en que nos contactes.

DEMOS

No desligamos cuentas de demos otorgados, si solicitas demo con nosotros es para probar el servicio y contratarlo con nosotros.

RENOVACIONES Y PAGOS

Solo se aceptan pagos en OXXO o Paypal desde la sección de pagos en la página. No se aceptan transferencias electrónicas ni depósitos en banco. Pago no realizado en esos formatos es pago inválido.

Debes enviar tu pago por WhatsApp o Telegram indicando el nombre de tu cuenta o a nombre de quien llega el pago en Paypal.

Tu cuenta quedará renovada en un máximo de 24 horas después del envío. En horario de oficina generalmente es mucho más rápido.

CAMBIOS DE EQUIPO O ERRORES EN CUENTA

Una vez que asignamos el crédito (mes comprado) a una cuenta, no hay manera de deshacerlo. Si te equivocaste al decirnos tu nombre de cuenta y le colocamos el mes a otra persona, es responsabilidad tuya.

No hay cambio de equipo a medio servicio. Si compras un equipo nuevo o lo reinicias de fábrica (aun que sea sin querer) no hay manera de pasarle los días que quedan de servicio a un equipo nuevo. Espera a que venza tu mes y contrata una cuenta nueva para el equipo nuevo.

GARANTÍAS

No hay devolución de dinero por ningún motivo, con excepción de pagos por Paypal que hayas hecho por error (no siendo cliente de nosotros o pagado de más), para lo cual debes avisarnos el día que hagas el pago antes de las 6 PM hora de CDMX y con gusto haremos el reembolso.

THUNDER HOST USD


THUS



THUNDER HOST MXN


THMX



GOLD PAK USD


PRUS



GOLD PAK MXN


PRMX



SUPER HOST USD


SU



SUPER HOST MXN


SU



BUDULTRA HOST USD


ULTUS



BUD ULTRA HOST MXN


ULTMX



MASTER HOST 1 EQUIPO USD


MSUSD



MASTER HOST 1 EQUIPO MXN


MSSMX



PANEL HOSPEDAJE


CR6



Envía tu cuenta (La que aparece en el recuadro de “Tu cuenta XXX ha vencido” o en My Account), junto con el ticket de Oxxo o el nombre con el cual aparecen tus pagos de Paypal por WhatsApp, email o Telegram.